Empacando

Hoy empieza de nuevo una gran aventura. 

Llevamos más de 6 meses planeando el viaje a medio oriente y porfin nos decidimos. Todo empezó con un impulso de comprar un vuelo de ida y otro de regreso. 

Este domingo todo ha sido en relación al viaje. Ver las distancias de una cuidad a otra, vuelos, transportes terrestres y logística entre un lugar y otro. La poca investigación que hicimos nos adelanta que tendremos que cortar varias ciudades de las que estábamos interesados. 

Empacar es difícil y mucho más complicado de lo que parece. Es una preparación psicológica para el viaje. Es saber que viene algo grande y tienes que estar preparado en todos los sentidos. Desde el frio, lluvia, calor, desierto pero sobre todo la distancia de tus seres queridos. 

Empacar es emocionante, divertido pero al mismo tiempo el día de hoy ha sido nostálgico. Se dejan muchas cosas al viajar. La comodidad de casa, costumbres, amigos, familia e incluso esa ilusión de novia que no se logró concretar ni una sola cita. Espero que no me la ganen para cuando regrese. 

Sigo teniendo varios pendientes para poder salir el día de mañana a las 3:00 am de mi casa. Espero estar lo suficientemente listo para esta gran aventura que nos espera en Medio Oriente.